Paco
18/11/2024 - 11:32
#MomentoDigestivo 🎄
Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.
*Complemento alimenticio
¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?
La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.
Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.
Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉
Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.
¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻
Un aliado 100% natural
Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:
- Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
- Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
- Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.
Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.
Acabemos el año por todo lo alto ✨
¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻
@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?
Princesa 18/11/2024 - 21:03 hora
Por fin alguien se preocupa de nuestra digestiones pesadas en Navidad de maneral natural y tan fácil de tomar.
Quién se priva en Navidad de comer dulces, mazapán, polvorones,.. con espumosos y champán? Pues es un esto lo que a mí me cuesta digerir😅. Gracias My. Apoteca por darme una solución para seguir disfrutando de mis dulces.
gloriam 18/11/2024 - 21:21 hora
Sin duda alguna os diría que el cochinillo asado porque me gusta tantoooooooooo que soy capaz hasta de repetir. Pero la verdad es que no se trata de un solo plato, se trata de los entrantes, postres, embutidos, polvorones, turrones... y un día tras otro sin dejar descanso entre "exceso y exceso" por los días claves en familia, por las reuniones con amigos, comidas de trabajo... hasta San Antón cada día es un atracón.
francianecarter 18/11/2024 - 21:30 hora
Los mantecados!
Roko 18/11/2024 - 21:47 hora
Por fin algo para la digestión navideña con la cena de nochebuena los gambones,las gambas,el aperitivo l a cena navideña nada mejor que algo para tener buena digestión después del atracon
Congafasaloloco 18/11/2024 - 21:50 hora
Los asados sobre todo me cuesta digerirlos
Joseverano22 18/11/2024 - 21:59 hora
Ahora vienen fechas muy señaladas donde castigamos bastante al estomago con reuniones familiares y compañeros de trabajo en las comidas , los asados y los mantecados, polvorones ,turrones, etc
Naiara91 18/11/2024 - 22:35 hora
Me vendría de maravilla!!! Que complemento más necesario ahora que vienen esas comilonas de navidad 🎄💕
lourdes1980 18/11/2024 - 22:55 hora
La verdad es que sería un buen aliado porque en estás fechas comemos cosas que no acostumbrados a comer . Comidas más pesadas , mucho dulce , grasa y luego no hacemos bien la digestión
Sonialmomeg83 18/11/2024 - 23:03 hora
No podría elegir un plato concreto pero es sobre todo la cantidad en tan poco tiempo lo que no ayuda en mis digestiones . Ojalá poder probarlo y mejorar mis digestiones tan pesadas y lentas .
elemis 18/11/2024 - 23:05 hora
Me vendría fenomenal para mis problemas digestivos.Una gran experiencia