#MomentoDigestivo 🎄

Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.

*Complemento alimenticio

De Paco

Digestivo Apoteca Natura MyApotecaNatura Community

¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.

Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.

Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉

Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.

¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻

Un aliado 100% natural

Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:

• Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
  • Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
  • Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.

Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.

Acabemos el año por todo lo alto ✨

¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻

¡Sigo leyendo! 🥁

@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?

141 Comentarios

Marinatorres 18/11/2024 - 20:00 hora

Creo que puede ser un complemento maravilloso ahora que viene una época de comidas copiosas, y si encima es un complemento natural ¡suena extraordinario!

vanesamchucky 18/11/2024 - 20:03 hora

un buen complmento seguro pq la regaliz esta muy recomendada par el reflujo

guoris 18/11/2024 - 20:06 hora

Después de comer y beber, dejo un gran hueco para los postres y ya termino hinchada a reventar. Lo necesito

Maricarmen 18/11/2024 - 20:09 hora

El redondo de ternera uffff.

elsa 18/11/2024 - 20:09 hora

Quiero hacer esta experiencia proque estoy enganchada a vuestros productos.

Begardu 18/11/2024 - 20:16 hora

Todo, porque como nos pasamos comiendo esos días, es un cúmulo de alimentos en el estómago. Que si los aperitivos, si el cordero , si los postres y las bebidas y luego en la sobremesa si picamos un poco de turrón y frutos secos y más bebida.

Carbalona 18/11/2024 - 20:38 hora

Quiero participar!! Vuestros productos son geniales!!!

COQUI 18/11/2024 - 20:47 hora

Un producto muy acorde a las fiestas que se presentan

Senovilla 18/11/2024 - 20:49 hora

Me encantaría participar y poder compartir mi experiencia con mi familia, amigos y con todo el mundo 🌍

Noveasbea 18/11/2024 - 20:54 hora

Qué pasada!!!