#MomentoDigestivo 🎄

Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.

*Complemento alimenticio

De Paco

Digestivo Apoteca Natura MyApotecaNatura Community

¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.

Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.

Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉

Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.

¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻

Un aliado 100% natural

Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:

• Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
  • Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
  • Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.

Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.

Acabemos el año por todo lo alto ✨

¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻

¡Sigo leyendo! 🥁

@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?

141 Comentarios

Mael12 18/11/2024 - 23:35 hora

Yo tengo problemas , digestivo y hay veces vómito la comida no me va bien. Espero ser una de las seleccionadas.

Reinci 19/11/2024 - 00:19 hora

Alguna vez tengo ardores

Kris18 19/11/2024 - 05:52 hora

No solo en Navidad, a mí me pasa siempre, digestión lenta etc . Y lo he intentado de todas formas.

LorenaArcoiris 19/11/2024 - 07:16 hora

No solo en Navidad las molestias pueden aparecer en cualquier momento después de una comida o cena copiosa .
Se acercan fechas con mucho desorden alimenticio ojalá y sea una de las seleccionadas en este proyecto. Gracias 🥰

Eradeluna77 19/11/2024 - 07:37 hora

A mi cualquier comida navideña con salsas o alguna especia fuerte, me sienta mal, padezco fe cardias incompetente desde hace años y he de mirar mucho lo que como. Me iría muy bien este complemento para facilitar mis digestiones.

Noeliamuna 19/11/2024 - 07:52 hora

Es lo que necesito para la pesadez estomacal,me vendría genial.

MaevaC 19/11/2024 - 08:07 hora

Estaré de viaje, así que aparte de distinto tipo de comida, los horarios van a ser distinto, por lo que necesito una opción práctica pero sobre todo natural y efectiva.

Frangomez 19/11/2024 - 08:14 hora

Uenos días
Me encantaría probar este producto ya que tengo problemas de digestión ,pesadez ,etcc

Gprobandocosas 19/11/2024 - 08:20 hora

El mejor aliado para esos momentos en los que decides darte un gusto y salir de la rutina saludable.

Bealga 19/11/2024 - 09:03 hora

Erial estupendo poder probarlo y gozar de unas Navidades sin molestias digestivas.