#MomentoDigestivo 🎄

Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.

*Complemento alimenticio

De Paco

Digestivo Apoteca Natura MyApotecaNatura Community

¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.

Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.

Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉

Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.

¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻

Un aliado 100% natural

Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:

• Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
  • Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
  • Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.

Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.

Acabemos el año por todo lo alto ✨

¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻

¡Sigo leyendo! 🥁

@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?

141 Comentarios

eltocadordearantxa 18/11/2024 - 19:03 hora

El cordero, me costó darme cuenta pero es con el que tengo las digestiones más pesadas.

Mensato 18/11/2024 - 19:03 hora

Despues de comer dulces, es cuando más noto molestias en el estomago

MaluMartzay 18/11/2024 - 19:04 hora

El salpicón de marisco nos encanta de echo lo preparo en cualquier época del año aunque hasta acidez me produce .

Gurutxe75 18/11/2024 - 19:04 hora

Vienen fechas de comer demasiado y Digestivo Apoteca Natura va a ser el mejor aliado!

Virmaen2015 18/11/2024 - 19:16 hora

Con estos días y las comidas copiosas hay que tener un buen digestivo cerca.

Lalita29 18/11/2024 - 19:31 hora

A mi el cordero me encanta pero luego estoy comiendo cordero toda la tarde y la tripa muy hinchada

crispi 18/11/2024 - 19:38 hora

El que más me gusta, con diferencia, es el cordero. Pero... ains que mal me sienta después. Sé que es indigesto, pero es la única vez que lo como al año, así que nunca me puedo resistir.

Maria78 18/11/2024 - 19:43 hora

El pavo relleno , pero creo que es un poco de todo también los turrones y los polvorones .

concrema 18/11/2024 - 19:49 hora

En estos días de tantas comidas copiosas me vendría genial, quizás lo que más me cuesta es el ternasco al horno

Leeme 18/11/2024 - 19:56 hora

Vamossss!!!!