#MomentoDigestivo 🎄

Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.

*Complemento alimenticio

De Paco

Digestivo Apoteca Natura MyApotecaNatura Community

¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.

Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.

Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉

Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.

¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻

Un aliado 100% natural

Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:

• Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
  • Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
  • Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.

Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.

Acabemos el año por todo lo alto ✨

¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻

¡Sigo leyendo! 🥁

@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?

141 Comentarios

CrazyKlyopa 02/12/2024 - 11:46 hora

Estoy deseando descubrir un nuevo producto natural.

Marien1 02/12/2024 - 15:38 hora

De calidad demostrada 😍👌👌

Maje 02/12/2024 - 18:36 hora

Me gusta esta marca ♥️♥️♥️

Yunika 03/12/2024 - 16:02 hora

Ya llegó, a probarlo !

Mamenby 05/12/2024 - 13:42 hora

Espero que sea de ayuda estás navidades

Emilayber 05/12/2024 - 14:12 hora

Ya me llego hoy arrancamos 🎄✨️ mi mejor amigo estas Navidades

Viky 06/12/2024 - 09:33 hora

Llevo dos días,probándolo y por ahora me ha sentado muy bien,seguiré haber si acabamos con las molestias

gloriam 06/12/2024 - 21:06 hora

Estoy encantada con esta prueba. Aun falta para Navidad y ya llevo cuatro comidas para celebrarlo pero, este año, con el Digestivo de Apoteca Natura y un poco de moderación, seguro que disfrutaremos mucho más de la comida y de nuestros familiares y amigos durante estas fechas.

Lolita33 07/12/2024 - 12:56 hora

Perfecto y muy efectivo recomiendo 100%
Ideal para las digestiones pesadas

Carmenxi 08/12/2024 - 19:50 hora

comenzando la experiencia, gracias