Paco
18/11/2024 - 11:32
#MomentoDigestivo 🎄
Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.
*Complemento alimenticio
¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?
La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.
Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.
Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉
Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.
¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻
Un aliado 100% natural
Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:
- Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
- Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
- Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.
Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.
Acabemos el año por todo lo alto ✨
¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻
@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?
Isa 29/11/2024 - 11:13 hora
Sería una ayuda para las digestiones pesadas, ahora que llega Navidad sería genial poder tenerlo en casa
sabe 29/11/2024 - 11:23 hora
Genial, está marca y sus productos. Deseando probarlo
Mirtha 29/11/2024 - 11:33 hora
Esta marca siempre me sorprende con los nuevos productos que saca y los beneficios que aporta a nuestro organismo y una mejora muy rápida
Yolipucela 29/11/2024 - 11:39 hora
Sería una buena ayuda , ahora que llega las fiestas navideñas y nos pasamos con la comida 🤭
elsa 29/11/2024 - 11:45 hora
Quiero probar este producto porque lo necesito y confio en su eficacia.
Adry 29/11/2024 - 12:46 hora
Me vendría genial probar este producto porque mis digestiones son un poco complicadas. A ver si hay suerte 🍀
AnaJm 29/11/2024 - 12:58 hora
Espero poder formar parte del equipo y poder probar el producto. La hinchazón y las digestiones son pesadisimas y encima en estas fechas con tantas fiestas... Aún peor.
None33 29/11/2024 - 13:45 hora
Me encantaria poder probarlo y compartir mi experiencia para ayudar a más personas que también sufren este problema tan común hoy en día, que sea natural es lo mejor
Msus 29/11/2024 - 15:26 hora
Creo que las próximas fechas son un buen momento para probar la efectividad del producto, lo pondré en la mesa por si algún invitado come demas, muchas gracias.Un saludo
estrellafugaz 29/11/2024 - 16:38 hora
Me encantaría pode probarlo