Paco
18/11/2024 - 11:32
#MomentoDigestivo 🎄
Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.
*Complemento alimenticio
¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?
La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.
Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.
Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉
Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.
¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻
Un aliado 100% natural
Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:
- Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
- Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
- Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.
Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.
Acabemos el año por todo lo alto ✨
¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻
@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?
AliciaOjosazules 29/11/2024 - 18:53 hora
Esperando ser una de las elegidas y poder aliviar mis síntomas
Bealga 29/11/2024 - 21:08 hora
Sería un placer poder probarlo
Princesa 29/11/2024 - 22:27 hora
El producto navideño que más me cuesta digerir es el cordero, me gusta muucho y lo acompaño con ensalada, pero no consigo digerirlo bien y sin pesadez
Rmmmmor 30/11/2024 - 00:57 hora
Desearía ser seleccionada y poder probar la efectividad del producto. En mi familia, celebramos cumpleaños el día 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero, con sus correspondientes tartas.
Mj 30/11/2024 - 08:28 hora
Me gustaría probar este producto para notar mejoría con mis digestiones que normalmente son malas y más especialmente en fechas tan especiales.
Anamaria7 30/11/2024 - 11:47 hora
Sin aún probar el producto pienso que llegará ser un aliado diario que me ayudará a quitar el hinchazón y la pesadesz en mis comidas . . 100%
Xtina 30/11/2024 - 21:21 hora
Hay días que tengo que desabrocharme la ropa porque estoy tan hinchada que me molesta, espero poder probarlo y encontrar la solución definitiva
Menzueco 02/12/2024 - 10:45 hora
Me gustaría mucho probarlo. Gracias.
Cymi 02/12/2024 - 11:05 hora
Me vendría muy bien Digestivo para las fiestas que se aproximan ... menudo estrés!
Benet 02/12/2024 - 11:42 hora
Participando ☘️☘️☘️