Paco
18/11/2024 - 11:32
#MomentoDigestivo 🎄
Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.
*Complemento alimenticio
¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?
La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.
Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.
Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉
Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.
¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻
Un aliado 100% natural
Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:
- Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
- Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
- Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.
Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.
Acabemos el año por todo lo alto ✨
¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻
@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?
Ahc67 19/12/2024 - 15:32 hora
Buenas tardes, muchas gracias por el bote de digestivo. Lo he probado en varias ocasiones y funciona muy bien. También lo he compartido con mis padres y están contentos del resultado. En un par de ocasiones me he tomado el comprimido diluido en agua y también ha funcionado. Muchas gracias por todo. Feliz Navidad!
Ahc67 19/12/2024 - 15:33 hora
El plato navideño que mas me cuesta digerir son las albóndigas, el embutido y los asados con mucha grasa.
Mertxesinpalabras 19/12/2024 - 19:26 hora
Excelente prueba!! Eficaz y natural,lo mejor para éstas fechas
Paco 30/12/2024 - 12:35 hora
Hola, Mertxesinpalabras: ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Canaria 19/12/2024 - 20:05 hora
Me ja encantado lo fácil que es consumirlo. Lo recomiendo
Paco 30/12/2024 - 12:34 hora
Hola, Canaria: Gracias por recomendarlo, ¡esperamos que sigas disfrutándolo!
Pecosa666 20/12/2024 - 02:00 hora
Es el aliado perfecto para las comidas navideñas que nos resultan tan pesadas, nuestras digestiones van a ir de fábula con este magnífico producto.
Paco 30/12/2024 - 12:33 hora
Hola, Pecosa666: ¡Disfruta de las fiestas!
Maorlo1977 21/12/2024 - 10:58 hora
Gracias por dejarme probar este producto... me vendrá genial para estas fechas llenas de excesos con la comida... porque en cuanto no sigo mi dieta lo paso fatal con el estómago.
Paco 30/12/2024 - 12:32 hora
Hola, Maorlo1977: Es genial saber que te ayudará a disfrutar sin preocupaciones durante estas fechas. ¡Esperamos que te sientas mucho mejor! 💚🙌
Dyv 21/12/2024 - 15:17 hora
Me ha encantado colaborar en este proyecto
Paco 30/12/2024 - 12:30 hora
Hola, Dyv: Apreciamos tu participación y apoyo. ¡Esperamos seguir trabajando juntos! 🙌💚
Kari 22/12/2024 - 10:50 hora
Muchas gracias por el producto, es la segunda vez que lo pruebo y como siempre quedó encantada. Lo he dado a probar a amigos y familiares en las comidas y cenas y ha sido todo un éxito.
¡Felices fiestas!🎄
Paco 30/12/2024 - 12:20 hora
Hola, Kari: Gracias por compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Felices fiestas para ti también! 🎄✨
Leticia 22/12/2024 - 11:46 hora
Cada vez las comidas de navidad me sientan peor y con este producto ya no tengo miedo de ir
Paco 30/12/2024 - 12:19 hora
Hola, Leticia: ¡Qué bien saber que te ha ayudado tanto! Nos alegra que ahora puedas disfrutar de las comidas sin preocupaciones.
anaa265 22/12/2024 - 18:41 hora
Muchas gracias por la oportunidad de probar este estupendo producto!!!! Me ha encantado, sin ninguna duda lo recomiendo.
Paco 30/12/2024 - 12:18 hora
Hola, anaa265: ¡Gracias por tu comentario! ✨👏