#MomentoDigestivo 🎄

Inicia una nueva experiencia con Digestivo Apoteca Natura, para disfrutar de todas las sobremesas que están por llegar en esta temporada navideña, sin digestiones malas o lentas.

*Complemento alimenticio

De Paco

Digestivo Apoteca Natura MyApotecaNatura Community

¿Listos para todas las cenas y comidas prenavideñas?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo esas reuniones festivas con compañeros, amigos y familiares, donde no faltan deliciosos y abundantes platos.

Con tanta comida, es normal que enfrentemos digestiones malas o lentas, ya que nuestros cuerpos no están acostumbrados.

Pero no hay que preocuparse, porque tenemos la experiencia perfecta para disfrutar sin molestias digestivas las sobremesas de esta temporada. 😉

Para ayudarnos en las próximas semanas, Apoteca Natura nos propone una nueva actividad con Digestivo Apoteca Natura: un complemento alimenticio con una formulación 100% natural rica en componentes funcionales eupépticos y amargos, presentes en la Alcachofa, la Genciana, el Regaliz, el Jengibre y la Menta piperita, útiles para la digestión fisiológica.

¡Así llegaremos a la cena de Nochebuena con la digestión preparada para afrontarlo todo! 💪🏻

Un aliado 100% natural

Digestivo Apoteca Natura tiene un sabor firme, agradable y puro y deja una placentera y duradera sensación de frescor y bienestar. El avanzado proceso productivo de Apoteca Natura garantiza:

• Concentración y estandarización de los componentes funcionales, entre los que se encuentran los ácidos cafeilquínicos y el genciopicrósido, caracterizados mediante titulación.
  • Totalidad e integridad de las sustancias presentes de forma natural en los extractos y en el aceite esencial.
  • Formulación 100 % natural sin sustancias ni excipientes de síntesis.

Además, gracias a su cómodo formato de bolsillo, podemos llevar Digestivo Apoteca Natura siempre con nosotros en nuestro día a día. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos después de las dos comidas principales dejándolos que se disuelvan lentamente en la boca.

Acabemos el año por todo lo alto ✨

¡Vamos a la página de experiencia para presentar nuestra candidatura! 👇🏻

¡Sigo leyendo! 🥁

@todos: ¿Cuál es el plato navideño favorito que más nos cuesta digerir?

141 Comentarios

Eradeluna77 24/12/2024 - 00:02 hora

Encantada con este producto, Digestivo nos ayuda mucho en casa a sentirnos mejor. Procuro que no falte en casa!!

Paco 30/12/2024 - 12:17 hora

Hola, Eradeluna77: ¡Gracias por tu apoyo! ✨👏

Chollosmil1 24/12/2024 - 13:23 hora

Un digestivo que de verdad hace lo que dice. Es ideal para las grandes comilonas y es muy eficaz

Paco 30/12/2024 - 12:16 hora

Hola, Chollosmil1: ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Sanforita 25/12/2024 - 22:31 hora

Un producto realmente eficaz! Hace sido de gran ayuda en las comilonas de Navidad. En casa ya no nos falta

Paco 30/12/2024 - 11:37 hora

Hola, Sanforita: ¡Qué bien saber que te ha sido útil! Nos alegra que Apoteca haya sido de ayuda durante las fiestas. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Adry 26/12/2024 - 18:06 hora

Me encantan, ideal para esta Navidad y son muy buenas para la digestión, Gracias encanta estoy.

Paco 30/12/2024 - 11:30 hora

Hola, Adry: ¡Qué bueno saber que te han gustado! 🎄😊

Bollo_444 27/12/2024 - 11:06 hora

Realmente eficaz,me encanto sus resultados.

Paco 30/12/2024 - 11:29 hora

Hola, Bollo_444: 😊 Gracias por compartir tu experiencia.

cristinaperujo 27/12/2024 - 11:14 hora

Me ha gustado muchísimo disfrutar de este producto tan eficaz, me ha permitido disfrutar de uñas navideñas sin contratiempos por hinchazón, diarreas o vomito por exceso y cambios en mi alimentación. Felices fiestas 🎄

Paco 30/12/2024 - 11:29 hora

Hola, cristinaperujo: ¡Qué alegría saber que te ha ayudado tanto! 😊 ¡Felices fiestas para ti también! 🎄✨

Yunika 27/12/2024 - 12:40 hora

Está yendo de maravilla en estas Fiestas. Un digestivo natural y eficaz.

Paco 30/12/2024 - 11:28 hora

Hola, Yunika: ¡Qué bien que esté funcionando tan bien en estas Fiestas! 🎉¡Gracias por compartirlo! 🌿✨

AliciaOjosazules 27/12/2024 - 20:55 hora

Funciona muy bien y es natural. No se el precio que tendrá pero espero que sea bueno

Paco 30/12/2024 - 11:27 hora

Hola, AliciaOjosazules: Nos alegra que te funcione tan bien! 😊 ¡Gracias por tu confianza! 🌿✨

Jennnnitaaa 27/12/2024 - 21:03 hora

¡Realmente efectivo! Sin lugar a dudas estás Navidades han sido la prueba de fuego para Digestivo Apoteca Natura.

Paco 30/12/2024 - 11:27 hora

Hola, Jennnnitaaa: ¡Gracias por compartir tu experiencia! 🌿✨

Maria78 28/12/2024 - 02:44 hora

Me ha venido genial porque padezco bastantes problemas digestivos , muchas comidas me sientan mal , gracias por darme la oportunidad de probarlo y añadirlo a mi vida porque alivia mucho esas digestiones pesadas .Es super eficaz..

Paco 30/12/2024 - 11:26 hora

Hola, Maria78: ¡Un placer poder aliviar tus digestiones! 🌿✨