FAQ

Estas son las preguntas más frecuentes sobre la comunidad. Si tienes alguna otra consulta, puedes escribirnos un email y te responderemos lo antes posible.

Formar parte de MyApotecaNatura Community

¿Qué es MyApotecaNatura Community?

MyApotecaNatura Community es un lugar de encuentro en el que vivir una relación más consciente con la salud.

Aquí en MyApotecaNatura Community puedes:

  • vivir la experiencia de recibir los productos de Apoteca Natura en tu casa de forma gratuita y compartirlos con tus seres queridos, online y offline;
  • relacionarte con otros miembros de la Community, intercambiar opiniones y compartir los valores e ideas que nos unen;
  • conocer todas las novedades y estar al día de las iniciativas de Apoteca Natura;
  • descubrir el mundo de Apoteca Natura desde una perspectiva privilegiada, pudiendo participar en eventos exclusivos.

¿Qué sucede una vez hecho el registro en la comunidad?

Tras registrarte, podrás descubrir todas las novedades en la página Experiencias y presentar tu solicitud en aquellas que te interesen. Si tu perfil es seleccionado, tendrás la oportunidad de probar el producto en cuestión y compartir tus opiniones. ¡Ser Apotecalover lleva poco tiempo y es pura diversión!

¿Qué coste tiene inscribirse?

¡Ninguno! La inscripción en MyApotecaNatura Community y la participación en experiencias es completamente gratuita.

¿Las experiencias son remuneradas?

No. Ser Apotecalover es voluntario y es una actividad no remunerada. Eso sí, ¡recibes muchos productos gratis!

¿Qué ocurre con mis datos personales? Si me inscribo, ¿recibiré mucha publicidad?

Tus datos personales son confidenciales y los tratamos como tales: solo se utilizarán para avisarte de las experiencias que puedan encajar contigo. Si, por ejemplo, nos comunicas que no tienes hijos, te garantizamos que no recibirás información de productos indicados para niños.

Tampoco encontrarás banners ni anuncios emergentes.

Los correos electrónicos que recibirás serán de tres tipos:

  1. Invitaciones a nuevas experiencias.
  2. Información sobre las experiencias en las que participes.
  3. Cuestionarios voluntarios que nos ayudan a entender cuáles son tus intereses y preferencias.

¿Cómo puedo cancelar mi inscripción?

Puedes darte de baja en cualquier momento entrando en tu área personal, haciendo clic en "Perfil" y, al final de la página, en "Haz clic aquí para solicitar el enlace de cancelación.".

Participación en experiencias

¿Cómo participar en las experiencias de MyApotecaNatura Community?

El primer paso es presentar tu solicitud a través de un cuestionario. Responde siempre con la verdad, ¡te beneficiará!

Unos días después de enviar tu solicitud, recibirás un correo electrónico tanto si tu perfil ha sido seleccionado como si lo han sido otras personas de la comunidad. Si es tu caso, ¡comienza la aventura!

En muchas ocasiones, recibirás en casa un paquete de bienvenida con el producto, muestras para distribuir e información exclusiva.

A lo largo del proyecto, te acompañará un responsable del equipo para asesorarte sobre las misiones a realizar. Esta persona será tu punto de referencia para cualquier duda o pregunta.

¿Qué experiencias puedo solicitar?

Puedes solicitar tantas experiencias como te interesen, pero ten en cuenta que las plazas en cada caso son limitadas. Una vez cerrado el proceso, se seleccionarán los Apotecalovers que más se ajusten a los criterios elegidos por Apoteca Natura: zona geográfica, sexo, edad, hábitos...

Te recomendemos contestar con total sinceridad al cuestionario. Al fin y al cabo, se trata siempre de disfrutar de la experiencia.

¿Cómo funciona el proceso de selección?

La selección se realiza en base a un algoritmo científico, teniendo en cuenta las respuestas de cada solicitud y los requisitos de Apoteca Natura. Además, tenemos en cuenta el nivel de actividad en redes sociales, los motivos de la solicitud y la interacción del perfil con la comunidad.

En el caso de que el número de candidaturas aptas supere el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo entre todos los nombres. Esto significa que la suerte también juega su papel durante la selección del equipo.

¿Qué es un challenge?

Los challenge son experiencias basadas en pequeños desafíos que se realizan en redes sociales. Todo lo que tenemos que hacer es publicar los contenidos sugeridos y compartir internamente los enlaces para que podamos verlos.

¿Estarán tus publicaciones entre las más originales?

Productos

¿Dónde puedo comprar los productos Apoteca Natura?

Los productos Apoteca Natura son exclusivos de las farmacias Apoteca Natura. Puedes buscar tu Farmacia Apoteca Natura más cercana aquí.

¿Tienes más preguntas?