Paco
21/06/2024 - 13:02
El cuerpo nos pide... ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵!🍋
Vuelve este verano Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵* que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
*COMPLEMENTO ALIMENTICIO
(Candidaturas cerradas)
¡Aquí no hay playa! 🥵
¡La cuenta atrás ha terminado, el verano ya está aquí! Los planes que hicimos durante todo el año para disfrutar del sol, la playa, las actividades al aire libre y las vacaciones ahora pueden convertirse en realidad. Sin embargo, cuando llega el momento de afrontar los días calurosos, mantener el ritmo en nuestro entrenamiento, los días largos de trabajo o simplemente salir a dar un paseo, las altas temperaturas pueden hacernos sentir débiles y cansados.
¿Cuál es la solución para mantenernos activos? 💪🏻
Existen elementos naturales que pueden ayudarnos a recuperar energías y disfrutar todas las actividades que hemos planeado para esta temporada. ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 es la clave para nuestros momentos de cansancio! 😎 Gracias a su mezcla de concentrado de limón y carbonato de magnesio nace Lemonact Cospray, una combinación natural que el organismo absorbe fácilmente, sin aditivos ni excipientes químicos, con un delicioso sabor cítrico.
¿Por qué será nuestro aliado durante este verano?
Durante algunos días, las altas temperaturas pueden provocar una intensa sudoración, lo que nos hace perder muchos líquidos, especialmente si no consumimos suficientes frutas y verduras. Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado personal para hacer frente al verano y mantener al máximo nuestras energías. Consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada, el magnesio nos ayudará a combatir la fatiga, contribuirá a la síntesis proteica normal y al equilibrio electrolítico, mientras que el potasio regulará la presión sanguínea. Juntos, Magnesio y Potasio también contribuirán al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.
Encontramos todos los detalles en la página dedicada a la experiencia.
@todos: ¿Confirmamos que Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado perfecto para el verano?
mpmima 15/07/2024 - 11:40 hora
Desde que ha llegado el verano no soy capaz de activarme, además que me afecta al estado anímico. Me gustaría probar Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵, ya que es un producto natural.
Paco 18/07/2024 - 09:50 hora
Hola, mpmima: Seguro te ayudará a recuperar energía y mejorar tu estado de ánimo este verano de manera natural. 💚☀️
Miridemadrid 15/07/2024 - 11:55 hora
Seguro que sí, mezclado con agua fresquita está súper rico y nos ayuda a recuperar todas las sales minerales que hemos perdido por el calor o por el ejercicio. Ayuda a combatir la fatiga del verano y a que te encuentres con más energía. Es el aliado perfecto para este verano
Paco 18/07/2024 - 09:49 hora
Hola, Miridemadrid: ¡Es el aliado perfecto para esta temporada! 💛💚
elsa 15/07/2024 - 12:11 hora
En verano sudamos mas y perdemos sales minerales esenciales para nuestra salud, en concreto el magnesio es buenisimo y se nota la diferencia de tu estado de animo cuando lo tomas en suplemento .
Paco 18/07/2024 - 09:49 hora
Hola, elsa: Tienes toda la razón! El magnesio es fundamental, especialmente en verano 💛💚
Marioneta 15/07/2024 - 12:42 hora
Tengo muchas ganas de probar y realizar esta prueba ya que con el calor ya hay poca energía y más si tienes enfermedad que te la provocan,con este tratamiento subirá mi ánimo y podré poder hacer más cosas en casa.
Paco 18/07/2024 - 09:48 hora
Hola, Marioneta: Seguro que te ayudará a sentirte con más energía y ánimo 💚
Acmaryo 16/07/2024 - 13:21 hora
Esperando el envio para iniciar la prueba... encantada de haber sido seleccionada!!!
Seguro que funciona!!
Paco 18/07/2024 - 09:46 hora
Hola, Acmaryo: 😉🍋☀️
Marta123 16/07/2024 - 14:48 hora
He sido seleccionada y tengo muchísimas ganas de probarlo! Vendrá bien en ésta época!
Paco 18/07/2024 - 09:45 hora
Hola, Marta123: ¡Qué bien!
Monicap0 16/07/2024 - 16:30 hora
Ht sido seleccionado. Deseando probarlo. Con la calor y el sudor perdemos muchos minerales
Hola, Monicap0: 😁🍋☀️
Emylco 17/07/2024 - 02:50 hora
No he llegado a tiempo en la inscripción. No obstante, creo que es una solución perfecta para activarte después de las pérdidas producidas al evacuar gran cantidad de sales y minerales con el sudor. Yo sudo bastante en verano..., vivo cerca del mar y la humedad aumenta la cantidad de sudor que produce cualquier actividad física.
Hola, Emylco: 🍋☀️💚
Paurs 17/07/2024 - 11:22 hora
Acaba de llegarme a casa!!! Deseando probarlo!
Paco 18/07/2024 - 09:19 hora
Hola, Paurs: 😉😁☀️
Ccruvaz 18/07/2024 - 13:20 hora
Me acaba de llegar y deseando empezar a tomarlo!