Paco
21/06/2024 - 13:02
El cuerpo nos pide... ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵!🍋
Vuelve este verano Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵* que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
*COMPLEMENTO ALIMENTICIO
(Candidaturas cerradas)
¡Aquí no hay playa! 🥵
¡La cuenta atrás ha terminado, el verano ya está aquí! Los planes que hicimos durante todo el año para disfrutar del sol, la playa, las actividades al aire libre y las vacaciones ahora pueden convertirse en realidad. Sin embargo, cuando llega el momento de afrontar los días calurosos, mantener el ritmo en nuestro entrenamiento, los días largos de trabajo o simplemente salir a dar un paseo, las altas temperaturas pueden hacernos sentir débiles y cansados.
¿Cuál es la solución para mantenernos activos? 💪🏻
Existen elementos naturales que pueden ayudarnos a recuperar energías y disfrutar todas las actividades que hemos planeado para esta temporada. ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 es la clave para nuestros momentos de cansancio! 😎 Gracias a su mezcla de concentrado de limón y carbonato de magnesio nace Lemonact Cospray, una combinación natural que el organismo absorbe fácilmente, sin aditivos ni excipientes químicos, con un delicioso sabor cítrico.
¿Por qué será nuestro aliado durante este verano?
Durante algunos días, las altas temperaturas pueden provocar una intensa sudoración, lo que nos hace perder muchos líquidos, especialmente si no consumimos suficientes frutas y verduras. Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado personal para hacer frente al verano y mantener al máximo nuestras energías. Consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada, el magnesio nos ayudará a combatir la fatiga, contribuirá a la síntesis proteica normal y al equilibrio electrolítico, mientras que el potasio regulará la presión sanguínea. Juntos, Magnesio y Potasio también contribuirán al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.
Encontramos todos los detalles en la página dedicada a la experiencia.
@todos: ¿Confirmamos que Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado perfecto para el verano?
embajadora_e.p.a 12/07/2024 - 21:23 hora
En casa estamos deseando tomarlo de nuevo, somos muy activos y nos viene muy bien con este calor . Gracias por la oportunidad
Paco 18/07/2024 - 10:15 hora
Hola, embajadora_e.p.a: Seguro que da un impulso extra en estos meses calurosos! 😉🍋☀️
Gemita 13/07/2024 - 00:31 hora
Vuelvo a hacer deporte y cansada de las oposiciones,,esto m puede ayudar s volver a mantener el ritmo
Aloha70 13/07/2024 - 01:44 hora
Tomo Magnesio y Potasio separados y me gustaría probar este producto y. Comprobar su efectividad
Paco 18/07/2024 - 10:14 hora
Hola, Aloha70: Es realmente efectivo 🍋😉🍀
Pilarica 13/07/2024 - 02:09 hora
Me gustaría mucho probar .este nuevo producto.ya que creo que me me vendría muy bien..Para recuperar la energía.Necesito complementos vitamínicos que me ayuden día a día.Ojala tenga la suerte de probarlos.
Earvin 13/07/2024 - 20:30 hora
Estaría encantado de participar ya que en esta época cuando llego del trabajo estoy agotado, saludos!!
Paco 18/07/2024 - 10:10 hora
Hola, Earvin: Es ideal para combatir la fatiga del verano y sentirnos con más energía. 🍋🤞
Alcarria 13/07/2024 - 20:58 hora
Calor, niños, deporte…, con una suplementación adecuada, como esta, se lleva mejor.
Maitelopez_20 14/07/2024 - 12:57 hora
Me encantaría probarlo😀
Hola, Maitelopez_20: 🍀🤞
evaentrevinyes 14/07/2024 - 23:18 hora
Pues sí, yo lo confirmo totalmente! Es un complemento imprescindible para mi en la época de calor, pues tengo un trabajo muy físico y después me machaco un ratito en el gimnasio. Así que este es mi gran aliado 🍋🍋
Hola, evaentrevinyes: 😉🤞🍋
lourdes1980 15/07/2024 - 10:38 hora
Lo probamos el año pasado y va genial . Me encantaría poder probar este año también
Paco 18/07/2024 - 10:09 hora
Hola, lourdes1980: 🍀🤞
Soniamekare 15/07/2024 - 11:13 hora
Estoy realmente ilusionada con esta prueba. Ojalá pueda realizarla. Tengo carencia de ambos minerales en verano (hace dos años acabé en el hospital) y si es realmente efectivo será algo que compraré siempre
Paco 18/07/2024 - 10:09 hora
Hola, Soniamekare:💛