Paco
15/02/2025 - 13:08
Un truco para tener dulces sueños 🌙
A veces, conciliar el sueño se convierte en una auténtica pesadilla, si estamos estresados o tenemos dificultades para descansar.
¿El resultado? Estar cansados y somnolientos al día siguiente, con consecuencias negativas como dificultad para concentrarnos y cambios de humor.
Apoteca Natura también ha pensado en nuestro descanso y, por tercer año consecutivo, nos ofrece una experiencia de ensueño con Sueño sereno Tisana, un dulce mimo antes de dormir.
Vamos a descubrir a nuestro aliado
Sueño sereno Tisana es un complemento alimenticio 100% natural, pensado para favorecer un sueño natural y de calidad gracias a la Valeriana, y para favorecer la relajación y el bienestar mental gracias a la Manzanilla.
Además...
- Su fórmula es 100% natural y biodegradable, por respeto al organismo. La mayoría de los productos para el sueño contienen melatonina de síntesis, que erróneamente, se considera natural porque se asocia con la producida de manera fisiológica por nuestro organismo; sin embargo, en realidad se obtiene a través de un proceso de síntesis química.
- Sueño sereno Tisana, ofrece un enfoque completo del sueño, no solo en el adormecimiento, sino también en la calidad del sueño y el bienestar mental, incluso en casos de estrés o alteración del estado de ánimo.
- No crea hábito ni somnolencia diurna.
Más información
En caso de ser seleccionados para esta experiencia, recibiremos una muestra de Sueño Sereno Tisana con 10 bolsitas de 1,5 g cada una.
Se aconseja tomar 1 taza de tisana por la noche antes de acostarse. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana de aproximadamente 200 ml. Para que no se dispersen las sustancias más volátiles, ponemos agua hirviendo en una taza con la bolsita y tapamos el recipiente.
Para más información, consulta la sección de Q&A.
Ahora que ya tenemos toda la información, estamos listos para conocer los pasos a seguir en caso de que seas seleccionado/a. No olvides presentar tu candidatura después de leer la página de experiencia: 👇
¡Voy a descubrir la experiencia! 🌙
Cory 17/02/2025 - 17:12 hora
Que ganas de que me llegue y poder probarlo para poder descansar !!zzzz.
Luci84 20/02/2025 - 16:52 hora
Ayer tomé mi primera tisana de Sueño Sereno.
Y estoy encantada
Paco 20/02/2025 - 17:54 hora
Hola, Luci84: 💙 Esperamos que siga acompañándote en tus momentos de relax y bienestar.
Rubita93 21/02/2025 - 01:15 hora
Es una maravilla no sabéis lo mucho que me está ayudando
Yuge 28/02/2025 - 14:03 hora
Esperando yo sufro de insomnio siempre estoy en busca de algo que me haga descansar
jonatanramon 08/03/2025 - 00:42 hora
Maravilla de producto para dormir
Sheycurni 09/03/2025 - 23:56 hora
Me ha encantado 🥰
Sandra_baiz 11/03/2025 - 11:22 hora
Fue un maravilla el poder probarlo, me ayudó a conciliar el sueño
Marbella 16/03/2025 - 08:50 hora
Muchas gracias por darme esta oportunidad. El producto totalmente recomendable es muy práctico y se nota mucho en la calidad del sueño. 🤎🤎🤎
Azuvalmar 09/04/2025 - 00:17 hora
Para mi sorpresa tome una infusión con un poquito de miel y conseguí conciliar un sueño profundo