Preguntas frecuentes Defensas del organismo
Información del producto
¿Qué es Defensas del organismo?
Defensas del Organismo es un complemento alimenticio 100% natural que apoya las defensas naturales del cuerpo en cualquier momento del año, no solo durante el invierno. Gracias a la combinación de Equinácea y Astrágalo, este suplemento fortalece el sistema inmunitario cuando está debilitado. Además, el gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera contribuye al bienestar general, mientras que el zumo de Acerola y la Jalea Real liofilizada completan su fórmula para una protección integral.
¿Qué consumo se recomienda?
Para los adultos se recomienda tomar un sobre dos veces al día, mientras que para los niños (mayores de 6 años) es preferible tomar un sobre al día.
¿Qué ingredientes contiene Defensas del organismo?
Azúcar de Caña; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto liofilizado de raíz; Aroma natural; Miel liofilizada; Equinácea pálida (Echinacea pallida), extracto liofilizado de raíz; Jalea Real liofilizada; Aloe vera (Aloe vera), gel de hojas deshidratado; Aroma natural de Limón con otros aromas naturales; aceite esencial de Limón.
¿Contiene gluten?
No, Defensas del organismo está certificado como producto sin gluten.
Tengo intolerancias, ¿puedo tomar igualmente Defensas del organismo?
En caso de intolerancias o alergias, es importante comprobar la lista de ingredientes y verificar si contiene sustancias que puedan causar problemas.
¿Contiene conservantes?
Defensas del organismo no contiene conservantes.
Consumo del producto
¿Puedo tomar Defensas del organismo si me han diagnosticado una enfermedad o estoy tomando medicación?
En caso de condiciones médicas especiales, siempre es preferible pedir consejo al médico habitual.
¿Los niños pueden tomar Defensas del organismo?
Sí, pero solo a partir de los 6 años.
¿Puedo superar la dosis recomendada de Defensas del organismo?
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.