¿Quién es Apoteca Natura?

En esta experiencia nos adentraremos en el universo Apoteca Natura para descubrir su filosofía, nuestras farmacias más cercanas, el papel del farmacéutico, los productos Apoteca Natura formulados en exclusiva para las farmacias de la red... ¡Y mucho más!

[Candidaturas cerradas]

Una guía alimentaria para diferentes necesidades de salud

Una guía alimentaria para diferentes necesidades de salud

Para Apoteca Natura, la conciencia sobre el estado de salud personal y su monitorización es la base del concepto de salud consciente.

Una guía alimentaria para diferentes necesidades de salud

En la app y online se encuentra la Guía Alimentaria con consejos y alimentos recomendados para diferentes necesidades de salud.

Visito la Guía alimentaria

¿Qué encontraremos en la guía?

Los consejos se dividen en trastornos digestivos y sobrepeso y tratan de varios problemas relacionados. Esta guía se actualizará regularmente. Así, descubriremos recomendaciones para: acidez, reflujo y dispepsia, estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable, biotipo androide, biotipo ginoide o circunferencia abdominal elevada.
Son consejos orientativos y que no deben prolongarse indefinidamente. De hecho, deben ser reevaluados y modificados por un especialista de la salud según el estado de la persona y los resultados de los estudios que se le realicen.

¿Cómo usarla?

Según el transtorno, obtendremos alimentos aconsejados (con algunas ideas de recetas), alimentos a evitar o a reducir así como curiosidades sobre algunos alimentos que debemos conocer. Todo ello para el desayuno, la comida, la cena o los tentempiés entre horas.


¿A quién no le viene bien una ayudita a la hora de planificar los menús semanales en casa? 😉

Por eso hemos preparado una story descargable para compartirla con nuestros seguidores en Instagram. ¡Les vendrá tan bien como a nosotros! Es tan sencillo como ponerse encima de la imagen y descargarla. Una vez esté en el carrete de nuestro móvil, la podremos subir como story desde nuestro perfil.



Y una vez compartida en stories, haremos una captura de pantalla y la compartiremos por aquí. Apoteca Natura tiene pensadas sorpresas para los más activos.

Mi story

Esta experiencia está llegando a su fin, el próximo post será el colofón final de esta aventura juntos.

@todos: ¿Qué nos ha sorprendido más de la Guía alimentaria?

22 Comentarios

Mgp1104 28/06/2023 - 13:22 hora

Pues ya la descargue y es muy completa explica todo muy bien y es muy fácil de usar muchas gracias por sus consejos y ayudas !

Vaneg 29/06/2023 - 15:35 hora

Me parece genial,yo sufro problemas de estómago y es genial poder ver que alimentos son aconsejables,las ideas para comida,que no comer...me parece de mucha ayuda.

Volver arriba