La vuelta a la rutina, ¡con Recarga Inmediata!

Este año, la vuelta a la rutina viene de la mano de una experiencia energizante. 200 Apotecalovers recibiremos en casa Recarga Inmediata de Apoteca Natura para probarlo y dar nuestra opinión.

De Paco

Recarga Inmediata

Afrontamos el día a día con Recarga Inmediata

¿El cansancio es habitual en esta época? ¿Y si fuera posible una recuperación inmediata?

Ya están abiertas las candidaturas para participar en esta nueva experiencia para probar Recarga Inmediata de Apoteca Natura, con una fórmula 100% natural contra la fatiga, gracias al extracto natural de Ginseng.

Este complemento alimenticio destaca por el complejo activo DAMIACTIVE (con Damiana para nuestro bienestar físico y mental, Jengibre con sus propiedades tónicas estimulantes y Regaliz, que apoya el sistema inmunológico). Por eso Recarga Inmediata es un producto ideal para los que buscamos una respuesta rápida y eficaz en cualquier momento del día en que nos sintamos agotados.

Los extractos naturales que marcan la diferencia

Farmacias Apoteca Natura aboga por la filosofía del 100% natural. De hecho, los elementos naturales que se encuentran en Recarga Inmediata se extraen directamente de las plantas. Y precisamente, esta fórmula es la que propicia una recuperación rápida de nuestra fatiga mental y física.

Recarga Inmediata no contiene excipientes sintéticos, semisintetizados ni modificados genéticamente. Este complemento alimenticio, como todos los de Apoteca Natura, respeta y valora la naturaleza y lo que esta pone a nuestra disposición.

¿Qué contiene el complejo activo DAMIACTIVE?

  • Extracto natural de Damiana, una planta también conocida como Turnera. Es un excelente estimulante neuromuscular;
  • Extracto natural de Jengibre, cuya planta es originaria del sudeste asiático, aunque se cultiva en casi todo el mundo. Tiene grandes propiedades tónicas y estimulantes;
  • Extracto natural de Regaliz, de la famosa planta mediterránea del mismo nombre. Es de gran ayuda para nuestro sistema inmunológico.

Recarga Inmediata, ¿empezamos?


En MyApotecaNatura Community seguimos viviendo experiencias increíbles, en este caso gracias a Recarga Inmediata.

@todos: ¿Qué es lo que más nos está costando de la vuelta a la rutina y por qué queremos probar Recarga Inmediata?

45 Comentarios

Jenn.Caramelo 05/09/2023 - 21:49 hora

Hola a tod@s! Me gustaría poder probarlo porque, después de horarios relajados durante las vacaciones, ahora me cuesta mucho volver a la rutina. Parece que todo cuesta el triple. Además, ahora hay que gestionar muchas cosas del colegio y extraescolares de los peques, mi trabajo, una mudanza.. Y me encantaría poder recibir este Regalo (porque más que una ayuda es un regalo a la vida jaja) y hablar a todos de la maravilla que produce en estos casos Recarga Inmediata, de su efectividad y resultados, la calidad de su composición, y la importancia de cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Un saludo y gracias ☺️

Auxilina 06/09/2023 - 02:13 hora

Me encantaría para poder estar acompañando a mis hijos en edte inicio duro de curso

Leyre2006 06/09/2023 - 07:50 hora

Me gustaría probarlo porque la vuelta al curso y al trabajo es complicado.... compaginar las 2 cosas junto a mis hijos después del verano cuesta un montón

Miridemadrid 06/09/2023 - 13:19 hora

Me cuestan mucho los madrugones y coger de nuevo el ritmo de la rutina diaria, ahora que empieza el cole. Llego agotada al final del día y me da la sensación de que no recupero toda la energía que necesito mientras duermo. Me encantaría probar este nuevo chute de energía a base de productos naturales.

Amyf_g 06/09/2023 - 18:34 hora

Me encantaría probarla, la vuelta a la rutina está siendo difícil! y voy muy justa de energía. Necesito un extra para poder con todo!!

Bolboreta137 06/09/2023 - 20:05 hora

Soy mamá y aventurera , me encanta estar en forma y jugar con mis hijos , estar en todo .Por lo que necesito de vez en cuando un extra para conseguir la energía necesaria para ser una mamá 10 y una aventurera amateur. Con ganas de ser elegida

Monyetes 06/09/2023 - 20:44 hora

La vuelta a la rutina nos está costando do muchísimo en casa, el día se me hace muy cansado y largo… necesito un extra de energía..

Gemasuri 07/09/2023 - 06:11 hora

Una recarga natural que saca de la fatiga y el agotamiento post vacacional es una magnifica forma de incorporarse de nuevo a las actividades y la vida diaria. Yo me apunto!!!

Isbilia 14/09/2023 - 19:16 hora

Creo que llegó tarde para contestar este cuestionario pero quiero recuperar energías y lo necesito... me podríais dar la oportunidad de probarlo para lograr un plus de feria??? Gracias por existir MY APOTECA NATURE

Nanking 14/09/2023 - 20:53 hora

Hola, me encantaría participar en este proyecto. Tengo hipotiroidismo y no logro remontar la energía pese a tomar la medicación. He probado todo tipo de suplementos y sigo igual, agotada física y mentalmente. Ojalá sea una de las afortunadas en ser parte del proyecto. Gracias!!

Volver arriba