El cuerpo nos pide... ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵!🍋

Vuelve este verano Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵* que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

*COMPLEMENTO ALIMENTICIO

(Candidaturas cerradas)

De Paco

Magnesio & Potasio Lemonact MyApotecaNatura Community

¡Aquí no hay playa! 🥵

¡La cuenta atrás ha terminado, el verano ya está aquí! Los planes que hicimos durante todo el año para disfrutar del sol, la playa, las actividades al aire libre y las vacaciones ahora pueden convertirse en realidad. Sin embargo, cuando llega el momento de afrontar los días calurosos, mantener el ritmo en nuestro entrenamiento, los días largos de trabajo o simplemente salir a dar un paseo, las altas temperaturas pueden hacernos sentir débiles y cansados.

¿Cuál es la solución para mantenernos activos? 💪🏻

Existen elementos naturales que pueden ayudarnos a recuperar energías y disfrutar todas las actividades que hemos planeado para esta temporada. ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 es la clave para nuestros momentos de cansancio! 😎 Gracias a su mezcla de concentrado de limón y carbonato de magnesio nace Lemonact Cospray, una combinación natural que el organismo absorbe fácilmente, sin aditivos ni excipientes químicos, con un delicioso sabor cítrico.

¿Por qué será nuestro aliado durante este verano?

Durante algunos días, las altas temperaturas pueden provocar una intensa sudoración, lo que nos hace perder muchos líquidos, especialmente si no consumimos suficientes frutas y verduras. Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado personal para hacer frente al verano y mantener al máximo nuestras energías. Consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada, el magnesio nos ayudará a combatir la fatiga, contribuirá a la síntesis proteica normal y al equilibrio electrolítico, mientras que el potasio regulará la presión sanguínea. Juntos, Magnesio y Potasio también contribuirán al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Encontramos todos los detalles en la página dedicada a la experiencia.

@todos: ¿Confirmamos que Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado perfecto para el verano?

201 Comentarios

Immh 08/07/2024 - 23:14 hora

Es un producto fantástico!!!! Ojalá formar parte de esta campaña ❤

Paco 09/07/2024 - 15:09 hora

Hola Immh: ¡Cruzamos los dedos! 🤞

Rous67 08/07/2024 - 23:40 hora

Me gustaría poder formar probar el producto y darlo a conocer. Gracias 🍀 🍀

Miorela 08/07/2024 - 23:58 hora

A ver si tengo suerte para entrar en el proyecto. Me gustaría poder probar este producto

Paco 09/07/2024 - 15:09 hora

Hola Miorela: ¡Mucha suerte! 💚

Bealga 09/07/2024 - 00:26 hora

Me encantaría formar parte de esta experiencia y probarlo!!!

estrellasdeweb 09/07/2024 - 00:30 hora

A ver si tengo suerte de entrar en esta campaña, me encanta el producto. ✨✨

Paco 09/07/2024 - 15:08 hora

Hola estrellasdeweb: suerte, suerte! 💚🍀

Cuervo 09/07/2024 - 01:46 hora

Saludos, sería genial poder probarlo.

Paco 09/07/2024 - 15:08 hora

Hola Cuervo, 🙌🤞

chikicas 09/07/2024 - 10:00 hora

Cuando llega el calor el cuerpo pierde muchas vitaminas y minerales sin darnos cuenta, y esas etapas de agotamiento las achacamos al calor, dormir mal, etc y con un producto de este estilo lo podemos solucionar de forma natural

Sylvana 09/07/2024 - 10:39 hora

Un producto fantastico

Paco 09/07/2024 - 15:07 hora

Hola Sylvana: 🤗🙌💚

lindtsy 09/07/2024 - 10:44 hora

Con la edad voy notando que cada año me noto más cansada por estas fechas. Hago deporte y quiero rendir al máximo. También, como dietista y esteticista, me gusta probar productos nuevos que sean eficaces y lo más naturales posibles para poder recomendarlos. Espero ser una de las seleccionadas. Suerte a tod@s!!!

Paco 09/07/2024 - 15:07 hora

Hola ilindtsy: Esperamos que seas una de las seleccionadas para probarlo y compartir tu experiencia. ¡Mucha suerte! 🙌😊

Laurac 09/07/2024 - 11:18 hora

Que buena pinta tiene y que ganas de probar!!!

Paco 09/07/2024 - 15:05 hora

Hola Laurac: 💚🍀🤗