El cuerpo nos pide... ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵!🍋

Vuelve este verano Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵* que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

*COMPLEMENTO ALIMENTICIO

(Candidaturas cerradas)

De Paco

Magnesio & Potasio Lemonact MyApotecaNatura Community

¡Aquí no hay playa! 🥵

¡La cuenta atrás ha terminado, el verano ya está aquí! Los planes que hicimos durante todo el año para disfrutar del sol, la playa, las actividades al aire libre y las vacaciones ahora pueden convertirse en realidad. Sin embargo, cuando llega el momento de afrontar los días calurosos, mantener el ritmo en nuestro entrenamiento, los días largos de trabajo o simplemente salir a dar un paseo, las altas temperaturas pueden hacernos sentir débiles y cansados.

¿Cuál es la solución para mantenernos activos? 💪🏻

Existen elementos naturales que pueden ayudarnos a recuperar energías y disfrutar todas las actividades que hemos planeado para esta temporada. ¡Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 es la clave para nuestros momentos de cansancio! 😎 Gracias a su mezcla de concentrado de limón y carbonato de magnesio nace Lemonact Cospray, una combinación natural que el organismo absorbe fácilmente, sin aditivos ni excipientes químicos, con un delicioso sabor cítrico.

¿Por qué será nuestro aliado durante este verano?

Durante algunos días, las altas temperaturas pueden provocar una intensa sudoración, lo que nos hace perder muchos líquidos, especialmente si no consumimos suficientes frutas y verduras. Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado personal para hacer frente al verano y mantener al máximo nuestras energías. Consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada, el magnesio nos ayudará a combatir la fatiga, contribuirá a la síntesis proteica normal y al equilibrio electrolítico, mientras que el potasio regulará la presión sanguínea. Juntos, Magnesio y Potasio también contribuirán al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Encontramos todos los detalles en la página dedicada a la experiencia.

@todos: ¿Confirmamos que Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestro aliado perfecto para el verano?

201 Comentarios

nu67 19/08/2024 - 12:05 hora

Me ha encantado el producto.

Lolita1970 19/08/2024 - 12:25 hora

Estupendo. Comodo de llevar en el bolso y facil de tomar. Ya me he comprado otra caja😄

Seli 19/08/2024 - 20:46 hora

Joooo, no he llegado a la encuesta final.. pero me ha encantado el producto porque he notado ese chute de energía! Recomendable y recomendado!

Paqui76 19/08/2024 - 22:00 hora

Me a encantan seguiré comprando los porque me llena de energia

suski 20/08/2024 - 09:30 hora

Siento no haber podido participar en el proyecto. Hace un par de semanas que se cayó Internet en el pueblo donde estoy. Estaban de vacaciones unos y otros y nos han tenido sin poder ni trabajar.
Aunque ya esté fuera de plazo quisiera agradecerles haber contado conmigo. Probé Magnesio y potasio Lemonact los primeros días. No sé qué tiene que con agua no lo podía tragar, me daba arcadas. Con zumo mejoró un poco y lo estuve poniendo a prueba. Me sentía bien, no estaba cansada y puede que fuera gracias al magnesio y potasio. Sin embargo, si les he de ser sincera, lo he dejado de tomar porque hay algo en mí que no lo tolera. No sé si es el sabor o es que no me gustan en general los sobres.
Me pregunto si se puede usar en niños deportistas de más de 12 años o tienen algun producto que les pueda venir bien para tener energía.
Y si tienen lo mismo pero en comprimidos seguro que sería mi solución.
Gracias y un saludo.

Maruchi 20/08/2024 - 19:50 hora

Hola, pienso que el magnesio nos viene muy bien a todos, pero en especial cuando ya tenemos cierta edad, el cansancio nos coge y no nos deja para nada.

Laura2512 24/08/2024 - 11:08 hora

Lo he empezado a tomar y la verdad que el cansancio que tenía se fue disminuyendo . Estoy contenta

Maria986 25/08/2024 - 22:31 hora

Me encantaría probarlo para ver si por fin acabo con este cansancio

Max_pajares 26/08/2024 - 15:33 hora

Me a encantado formar parte de vuestro proyecto, me parece un aporte de energía diario impresionante de Magnesio y Potasio te ayuda a empezar el día con fuerzas y mantenerte activo hasta la noche.
Complemento muy recomendable para el organismo y con suave sabor a limón.
Mil gracias por formar parte de vuestro producto 😘😘

gem13 28/08/2024 - 14:29 hora

Pues yo no he notado nada, imagino que tiene que ser con tiempo