¡Este 2023 viene cargado de novedades!

¿Qué experiencias nos depararán en MyApotecaNatura Community los próximos meses? ¡Vamos a prepararnos!

De Paco

teasing 2023

Un nuevo año para compartir juntos

2022 ha sido un año especial para nosotros: Apoteca Natura creó nuestra Community con el objetivo de guiarnos por un camino de salud más consciente, poniendo siempre a la persona en el centro. Y, desde entonces, hemos recorrido un largo camino.

Poco a poco la Community ha ido cogiendo forma, gracias a nuestro gran entusiasmo y participación en las distintas iniciativas. Ahora nos toca seguir soñando a lo grande, porque si este 2022 ha sido increíble, ¡el nuevo año nos sorprenderá aún más!

¿Qué experiencias nos esperan?

Si algo podemos compartir es que este año el programa estará repleto de iniciativas interesantes. Tendremos la oportunidad de probar productos que ya conocemos y descubrir novedades de las farmacias Apoteca Natura que abarcarán todos los ámbitos de la salud. Así podremos afrontar cada estación del año de la mejor manera posible:

  • ❄️ En invierno aprenderemos sobre el sueño y la importancia de mantener una rutina serena;
  • ☀️ En primavera y verano cambiaremos el enfoque para centrarnos en nuestras articulaciones y músculos, así como en el aparato digestivo y el tránsito intestinal. En los meses más calurosos, cuidaremos nuestra energía y vitalidad;
  • 🍂 Por último, a medida que vuelven a bajar las temperaturas, pondremos especial atención en las defensas de nuestro sistema inmunitario, así como en el corazón y el metabolismo.

3,2,1... ¡Volvemos con más fuerza!

¿Estamos preparados? Apoteca Natura está deseando vivir nuevas experiencias con nosotros y aprovechar el impacto que tienen las redes sociales para que, juntos, logremos transmitir los valores de las farmacias a cada vez más personas.

¡Vamos allá, MyApotecaNatura Community! 💪

@todos: ¿Cuáles son nuestras impresiones y expectativas para este nuevo año junto a Apoteca Natura?

45 Comentarios

Zuloaga 14/03/2023 - 14:43 hora

Llevo muy poquito tiempo con ustedes, pero estoy encantada de pertenecer a este gran equipo. Muchas gracias . Un saludo

934273905Lo 16/03/2023 - 17:08 hora

Soy nueva y espero poder provar eztos maravillosos productoz

Monica77 03/04/2023 - 19:34 hora

Me encanta su loe y se absorbe muy rápido amí me a calmado estoy muy agradecida

Anadeluque71 08/04/2023 - 20:59 hora

Soy nuevo usuario;me gustaría probar vuestros productos aver que tal funciona!!
Espero que voi a tener suerte en los próximos proyectos que ustedes ofrecen!!
Gracias por hacer parte de vuestro equipo!!
Un saludo!!

fcarcar 27/04/2023 - 09:41 hora

Hola ,soy nuevo y me gustaría probar vuestros productos para ver si funcionan y me ayudan en mis problemas de sueño, dolores ect.gracias

Volver arriba