Paco
21/07/2025 - 10:00
Apotecalovers: ¡este verano tenemos una misión!
Después de enfrentarnos al calor, al bochorno y a días interminables, esta experiencia con Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestra oportunidad para recargar energías y estar en forma durante las vacaciones. Solo así podremos completar el reto que Apoteca Natura nos ha propuesto... ¡Descubramos de qué se trata! 👀
Una vez recibido el producto y después de probarlo, tendremos las energías suficientes para armarnos de valor y... ¡salir de casa! 😜 ¿A dónde iremos? Pues a hacer nuestra actividad preferida. Planazo, ¿verdad? 👇🏻
1. Nuestro contenido
¿Qué es lo que más nos apetece hacer en verano pero el calor nos frena?
🌿 ¿Pasear por la montaña? 🌊 ¿Pasar el día en la playa? 💪 ¿Hacer deporte al aire libre?
Este verano no vamos a parar. ¡Llevemos con nosotros Magnesio & Potasio Lemonact, aprovechemos el momento y hagámonos una foto o un vídeo mostrando la actividad que estamos disfrutando y contando nuestra experiencia!
Recordemos destacar que, gracias al aporte de magnesio, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, hemos recuperado la energía para salir de casa. 😅
🏅 Cada semana se seleccionarán los Apotecalovers que publiquen los contenidos más creativos y… 🥁🥁🥁🥁🥁 ¡Recibirán una sorpresita de parte de Apoteca Natura! ✨
2. Imprescindible:
- 📌 Añadir los hashtags #MisionVeranoApotecaNatura, #MyApotecaNatura, #MyMagnesioYPotasioLemonact, #RegaladoPorApotecaNatura.
- 📍 Etiquetar a @FarmaciasApotecaNatura en Facebook y a @apotecanaturaes en Instagram.
- 💡 Utilizar luz natural para que el contenido sea de calidad, y elegir un espacio limpio y despejado.
- ⚠️ Estar seguros que en la imagen no aparezcan personas, especialmente niños.
4. Encuesta final
Para cerrar la experiencia, compartiremos nuestra opinión sobre Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 directamente con Apoteca Natura.
Ahora que tenemos toda la información necesaria sobre esta experiencia, ¡solo nos queda dejar un comentario y comenzar esta maravillosa aventura!
@todos: ¿Qué hacemos para recargarnos de forma natural en verano?
M205 30/07/2025 - 07:18 hora
Deseando formar parte del proyecto!
Paco 07/08/2025 - 16:02 hora
Hola, M205: gracias por tu entusiasmo 💚
xrotger 30/07/2025 - 10:24 hora
Deseando participaar para aportar a mi cuerpo un extra para poder seguir llevando la actividad en verano!
Paco 07/08/2025 - 16:03 hora
Hola, xrotger: qué bien que quieras cuidarte también en verano, gracias por tu energía 💚
Sonia49 31/07/2025 - 14:40 hora
Será un placer probar y compartir mi opinion
Paco 07/08/2025 - 16:03 hora
Hola, Sonia49: gracias por tu disposición, será un placer contar contigo 💚
Ingamo 31/07/2025 - 15:49 hora
Lo expliqué en mi candidatura pero, ya que soy fan de los productos naturales y poco amiga de los medicamentos... se me hace un mundo el calor, el trabajo, cuidar de personas enfermas, dormir poco, los nervios, los calambres musculares... todo ello influye, aunque procures cuidarte lo mejor posible, a no llevar una buena alimentación, falta de nutrientes...y esos mareos debido a la falta de minerales.
Paco 07/08/2025 - 16:04 hora
Hola, Ingamo: gracias por compartir con tanta sinceridad, cuidarse de forma natural en medio de tanto es un acto de amor propio 💚
Mariapilarlop 31/07/2025 - 16:00 hora
tengo ganas de probar el magnesio con potasio y limon se me ha acabado mi suplemento con magnesio y este suplemento me llama la atencion por ser natural
Hola, Mariapilarlop: qué bien que te interese, nos alegra que valores las opciones naturales para cuidarte 💚
Rmp 31/07/2025 - 17:58 hora
Deseando formar parte de esta aventura??!
Hola, Rmp: 💚
Persefone 31/07/2025 - 17:58 hora
Me vendría genial un aporte extra de magnesio, para superar el cansancio y que mis articulaciones estén fuertes
Paco 07/08/2025 - 16:05 hora
Hola, Persefone: nos alegra que lo veas como un buen apoyo, gracias por pensar en tu bienestar 💚
lorena_gdr 01/08/2025 - 13:24 hora
Genial 👌🏼👌🏼
Paco 07/08/2025 - 11:13 hora
Hola, lorena_gdr: 💚😀
Maggi 01/08/2025 - 13:27 hora
Necesito de esta energía porque la edad cada vez pesa más y con MyApoteca seguro me sentiré mejor.
Paco 07/08/2025 - 11:14 hora
Hola, Maggi: seguro que será así! 💚
Isamskeira 01/08/2025 - 13:31 hora
Me va a venir súper bien, porque me noto cansada, con dificultad para conciliar el sueño, y a veces no salgo de casa por eses motivo, espero poder estar más activa y recuperar mi actividad diaria desde que salgo del trabajo.
Paco 07/08/2025 - 16:06 hora
Hola, Isamskeira: esperamos que te ayude a recuperar energía y bienestar en tu día a día, gracias por compartirlo 💚