Paco
21/07/2025 - 10:00
Apotecalovers: ¡este verano tenemos una misión!
Después de enfrentarnos al calor, al bochorno y a días interminables, esta experiencia con Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 será nuestra oportunidad para recargar energías y estar en forma durante las vacaciones. Solo así podremos completar el reto que Apoteca Natura nos ha propuesto... ¡Descubramos de qué se trata! 👀
Una vez recibido el producto y después de probarlo, tendremos las energías suficientes para armarnos de valor y... ¡salir de casa! 😜 ¿A dónde iremos? Pues a hacer nuestra actividad preferida. Planazo, ¿verdad? 👇🏻
1. Nuestro contenido
¿Qué es lo que más nos apetece hacer en verano pero el calor nos frena?
🌿 ¿Pasear por la montaña? 🌊 ¿Pasar el día en la playa? 💪 ¿Hacer deporte al aire libre?
Este verano no vamos a parar. ¡Llevemos con nosotros Magnesio & Potasio Lemonact, aprovechemos el momento y hagámonos una foto o un vídeo mostrando la actividad que estamos disfrutando y contando nuestra experiencia!
Recordemos destacar que, gracias al aporte de magnesio, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, hemos recuperado la energía para salir de casa. 😅
🏅 Cada semana se seleccionarán los Apotecalovers que publiquen los contenidos más creativos y… 🥁🥁🥁🥁🥁 ¡Recibirán una sorpresita de parte de Apoteca Natura! ✨
2. Imprescindible:
- 📌 Añadir los hashtags #MisionVeranoApotecaNatura, #MyApotecaNatura, #MyMagnesioYPotasioLemonact, #RegaladoPorApotecaNatura.
- 📍 Etiquetar a @FarmaciasApotecaNatura en Facebook y a @apotecanaturaes en Instagram.
- 💡 Utilizar luz natural para que el contenido sea de calidad, y elegir un espacio limpio y despejado.
- ⚠️ Estar seguros que en la imagen no aparezcan personas, especialmente niños.
4. Encuesta final
Para cerrar la experiencia, compartiremos nuestra opinión sobre Magnesio & Potasio 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯𝘢𝘤𝘵 directamente con Apoteca Natura.
Ahora que tenemos toda la información necesaria sobre esta experiencia, ¡solo nos queda dejar un comentario y comenzar esta maravillosa aventura!
@todos: ¿Qué hacemos para recargarnos de forma natural en verano?
VGL 18/08/2025 - 16:46 hora
Un gran descubrimiento, fácil de tomar y con un bien sabor
Paco 21/08/2025 - 10:30 hora
Hola, VGL: 💚🙌
Kittygalaxy 18/08/2025 - 16:56 hora
Grandes resultados! Lo he probado cada día después de hacer ejercicio y me ha dado gran energía para continuar con mis actividades diarias.
Paco 21/08/2025 - 10:31 hora
Hola, Kittygalaxy: Nos encanta saber que te está funcionando tan bien en tu día a día 🙌
Marisagp 18/08/2025 - 16:56 hora
Me encantó la experiencia, una iniciativa muy original para probar nuevos productos que de otra manera no hubiese descubierto. Desde ahora no dejaré de tomarlo,me ha sentado genial.
Paco 21/08/2025 - 10:32 hora
Hola, Marisagp: Qué ilusión leerlo, gracias por confiar en nosotros 💙
Lucceccitta 18/08/2025 - 17:00 hora
Guauu! No había probado nada tan efectivo.e ha venido genial para mí recuperación estos días de tanto calor! Ni agujetas tuve!!! Gracias por acercarme a esta experiencia!
Paco 21/08/2025 - 10:33 hora
Hola, Lucceccitta: Genial que te haya ido tan bien incluso en estos días de calor 🔥💚
Sosan 18/08/2025 - 17:39 hora
A sido una experiencia muy satisfactoria, además de un sabor buenísimo,he notado más energía,menos cansada,lo recomiendo, gracias por contar conmigo!!
Paco 21/08/2025 - 10:34 hora
Hola, Sosan: Genial leer que la experiencia ha sido tan positiva, gracias a ti 🙌
richey 18/08/2025 - 17:55 hora
Un producto excelente que siempre recomendaré.
Paco 21/08/2025 - 10:35 hora
Hola, richey: 💚💚
angerausagi_world 18/08/2025 - 18:23 hora
Me ha encantado este producto. Realmente funciona. Ojalá tuviera dinero para seguir consumiéndolo a diario y por mucho tiempo!!
Paco 21/08/2025 - 10:35 hora
Hola, angerausagi_world: Nos alegra mucho leer tu experiencia, gracias por compartirla 💚
Villarrubiera 18/08/2025 - 18:48 hora
La esperiencia de probar MAGNESIO & POTASIO Lemonact ha sido muy positiva . Ha hecho que pueda disfrutar más de mi tiempo libre ,sin que me falte energía y no dejar nigun plan sin hacer ... Gracias por contar conmigo
Paco 21/08/2025 - 10:36 hora
Hola, Villarrubiera: Genial que te haya acompañado tan bien en tu día a día, gracias a ti ✨
COQUI 18/08/2025 - 19:09 hora
Me gustan los complementos naturales , un factor importante para mí , descubrir nuevos productos y además que funcionen aún mejor. Me ha venido muy bien para éstos días extremos de calor por la ciudad que llegaba agotada
Paco 21/08/2025 - 10:37 hora
Hola, COQUI: Genial que valores lo natural y que te haya funcionado tan bien 🙌
estrellafugaz 18/08/2025 - 19:10 hora
Una buena experiencia con este producto
Paco 21/08/2025 - 10:37 hora
Hola, estrellafugaz: 💚😊